En Rotten Tomatoes no llega al 20 de 100, ni por prensa ni por usuarios
Qué tendrá el canadiense que es ver su nombre entre el reparto de una película y de repente nos entran unas ganas irresistibles de verla. Solo así se explica que haya visto varias veces Reacción en cadena o, por favor no me hagáis mucho daño, John Wick y todas sus secuelas.
Sin embargo hay una que todavía no he tenido arrojos a ver aunque me comprometo a ello si vosotros también lo hacéis, ya que es una que muchas veces tiene el dudoso honor de colocarse a la cabeza en las listas de peores películas de Keanu Reeves: Siberia.
Te dejará frío
De hecho, el desastre debe ser tal que es de las pocas veces en las que usuarios y crítica especializada se ponen de acuerdo, como podemos comprobar en el agregador de notas Rotten Tomatoes, donde los críticos la suspenden con un 12 % y los espectadores hacen lo propio con un 16 %.
Trabajo es trabajo, debió pensar el actor, y allá que fue, a Rusia, aunque algunas escenas se grabaron en Canadá, a rodar una cinta que no ha gustado a nadie pero que sabemos que veremos porque sale Neo (Matrix). Menos mal que la tenemos incluida con nuestra suscripción a Prime Video y que en verano no apetece demasiado salir de casa. Así quizás, y solo quizás, le demos una oportunidad.
Diamantes y sexo
Siberia sigue la historia de Lucas Hill (Keanu Reeves), un comerciante de diamantes estadounidense que viaja a Rusia para vender un raro diamante azul. Al llegar a San Petersburgo, descubre que su socio, Pyotr, ha desaparecido, y con él, la piedra preciosa que debía vender a un peligroso comprador.
Decidido a encontrar a su socio y recuperar el diamante, Lucas se adentra en Siberia, una región inhóspita y gélida. En su búsqueda, conoce a Katya (Ana Ularu), la dueña de un café en un pequeño pueblo siberiano. Entre ellos surge una intensa relación amorosa mientras Lucas sigue investigando el paradero de Pyotr y el diamante.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.