Si nunca has podido soportar la rutina gacha de los juegos de HoYoverse, entonces Zona cero sin zen podría ser para tí. El próximo juego del desarrollador detrás Impacto de Genshin y Honkai: Estrella carril se lanzará el 4 de julio (solo faltan unos días) y está listo para realizar algunos cambios bienvenidos en la calidad de vida de la fórmula que: si se logra, podría convertirlo en el juego Hoyoverse más fácil de usar hasta la fecha.
Para los no iniciados, Zona cero sin zen es un juego de rol de acción y punk urbano. En los avances y avances previos a su lanzamiento, HoYoverse ha enfatizado el combate del juego como el mayor empate. El reciente programa especial previo al lanzamiento Profundizó en el combate y mostró lo espectacular que se ve. A diferencia de la acción en tiempo real de Impacto de Genshin (que puede ser bastante simplista), ZZZ busca ofrecer un sistema de batalla más profundo con ataques normales, especiales, secundarios, combinados y de asistencia que permitan a los jugadores mezclar y combinar maquillaje de grupo para causar daños masivos. Sin entrar en el meollo de la cuestión, parece una mejora bienvenida al combate de Impacto de Genshin y llega justo a tiempo para competir con la destreza en combate del competidor gacha. Olas borrascosas.
Además de centrarse en el combate, HoYoverse también quiere que los jugadores puedan progresar ZZZla historia a un ritmo más rápido que en otros juegos de la compañía. Por lo general, en esos juegos, constantemente necesitas hacer misiones diarias para reunir materiales de mejora para hacer tus personajes más poderosos antes de poder emprender las nuevas misiones de la historia . diseño, para que los jugadores se sientan tentados a gastar dinero y acelerar el proceso de actualización). ZZZ Sin embargo, el equipo está haciendo grandes promesas sobre cómo evitará lo habitual. moler gacha, un movimiento basado en dos grandes decisiones de diseño.
La primera es la eliminación del sistema de resistencia que estaba presente en versiones beta anteriores. Este sistema hizo que solo pudieras hacerlo muchas misiones de historia en un día, creando un límite duro artificial en cuánto podrían progresar los jugadores. Afortunadamente eso ahora se eliminó (como anotado por eurogamer en su vista previa más reciente). Más notable es un sistema de prueba de personajes que les dará a los jugadores acceso a miembros del grupo con el nivel adecuado para la historia. misiones. Esto elimina la necesidad de tener siempre tu colección de personajes perfectamente actualizada y equipada con el equipo adecuado.
Con este sistema, parece que los jugadores esencialmente podrán jugar la historia como se puede hacerlo en un modo típico, no gacha. juego. Me recuerdo de Honkai Impacto 3º, otro juego de HoYoverse que implementó personajes de prueba de historia más adelante en su vida con gran efecto. Hace apenas una semana, ZZZEl productor de Zhenyu Li habló sobre no castigar a los jugadores que quieren tomar un descanso del juego. “Tal vez el equipo intente obtén nuevas formas de permitir que [los jugadores que regresan ] experimentar el contenido más último sin terminar algunas misiones precondicionadas ”, Li dijo VG247. Estos sistemas parecen permitir precisamente eso.
Algunos podrían preguntarse cómo puede existir un camino simplificado a través de la historia junto con la mecánica tradicional de gacha. Sin embargo, con un alto énfasis en el combate Debido a las complejidades del juego momento a momento, creo que la mayoría de los jugadores todavía encontrarán que actualizar y desbloquear nuevos personajes será su propio ciclo satisfactorio. incluso si pueden seguir la historia a su propio ritmo.
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