Ni el mismo Luis Torrens se hubiese imaginado que luego de iniciar la temporada en Ligas Menores con los Yankees, para el mes de junio iba a estar celebrando con los Mets un partido de dos jonrones en las Grandes Ligas. Dicha hazaña la consiguió este miércoles en el Nationals Park.
Y es que el conjunto neoyorquino logró barrer su serie ante los Nacionales de Washington, algo que le permitió recortarles ventaja en la División Este de la Liga Nacional. Además, encarará la Serie de Londres contra los Phillies de Filadelfia con un estado de ánimo bastante positivo.
Luis Torrens disfruta su momento con los Mets
Luis Torrens inauguró el marcador con un jonrón solitario en la parte alta del tercer episodio, mientras que para el sexto repitió la fórmula para liderar a unos Mets de Nueva York que se quedaron con la victoria por 9 a 1. Esos dos cuadrangulares fueron los únicos imparables que conectó en cuatro visitas al plato.
Una vez culminado el compromiso, el receptor venezolano atendió a los medios de prensa para opinar sobre su hazaña con el elenco neoyorquino y sobre la oportunidad que le han brindado en su regreso a las Grandes Ligas en este 2024.
“Se siente super bien (conectar dos jonrones). Sin duda que estaba emocionado. Es una buena sensación y lo más importante: obtuvimos la victoria y podemos celebrar”, señaló.
Torrens apenas ha jugado en cuatro encuentros desde que la organización lo firmó a finales de mayo. Su promedio es de .300 producto de tres imparables en 10 visitas al plato, con un doble, dos cuadrangulares, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas.
“Esta es una gran oportunidad. Me siento muy agradecido de estar acá con los Mets de Nueva York. No queda de otra que sacar ventaja de eso”, finalizó.