Se esèraban cambios importantes y de calado para la Juventus de Turín en esta temporada y parece que los habrá. El cambio en los banquillos era el preludio, tras confirmar la vuelta de la vecchia signora a la Serie A y el cese de Massimiliano Allegri tras la final de la Coppa de Italia.
Sigue Thiago Motta a la espera pero todo hace indicar que en unos días se concretará su llegada de manera oficial. Pero en el club se meuven desde hace tiempo para darle un buen proyecto, por eso están un paso más cerca de fichar a un defensa de su agrado.
Acuerdo con Riccardo Calafiori
Así, nos cuenta Nicolò Schira este mismo jueves que la escuadra italiana tiene ya principio de acuerdo con Riccardo Calafiori. En concreto por un salario de 2,2 M€ por temporada para el defensa italiano. Lo que no se concreta es la duración del acuerdo.
Pero sí que el Bolonia, donde ha rendido a gran nivel a las órdenes del propio Motta (2 goles y 5 asistencias en 33 partidos), lo ha tasado en 30 M€ porque la mitad de esa cantidad será para el Basilea. Así que las negociaciones entre clubes pronto entrarán en escena.