Gervonta Davis regresa a los cuadriláteros luego de más de un año de ausencia para defender su cinturón de campeón de los pesos ligeros de la AMB y su condición de invicto, en contra de Frank Martin, quien también llega con una marca perfecta como peleador profesional.
La pelea coestelar también llama la atención al presentar al estadounidense-mexicano David Benavidez, quien enfrenta a Oleksandr Gvodyk, en una función que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.
Gervonta Davis vs Frank Martin EN VIVO; MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada
El campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta Davis, defiende por sexta ocasión su título, ahora en contra de Frank Martin, quien al igual que el campeón, llega con marca de invicto en el terreno profesional.
Davis tiene un récord de 29-0 con 27 triunfos por la vía del nocaut, mientras que el retador, Martin, ostenta una foja de 18-0 y 12 victorias por la vía rápida.
Davis subirá a un cuadrilátero a más de un año de su última presentación, cuando en abril de 2023 derrotó a Ryan García en siete episodios, por lo que la reaparición de Tank Davis no es poca cosa.
El campeón sale como el gran favorito para llevarse la victoria con una línea de apuestas de -700, por un +500 de su rival de esta noche, a pesar de que Tank Davis ha tenido varios problemas legales en los últimos meses, en los que incluso estuvo 44 días en prisión, luego de haber faltado a una orden inicial de cumplir un arresto domiciliario de 90 días.
Sin embargo, Davis regresa a lo suyo, a los golpes, y esta noche en contra de Martin, a pesar de lo que digan los expertos, no será un combate nada sencillo para el estadounidense.
En la pelea coestelar, David Benavidez estará peleando contra el ucraniano Oleksandr Gvodyk por el título interino de las 175 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
A pesar de subir de peso a los semicompletos, cabe recordar que Benavidez se mantiene como el retador obligatorio para enfrentar al Canelo Álvarez en las 168 libras, en una pelea que Benavidez tiene años pidiendo por una oportunidad de enfrentar al tapatío.
Pero antes de que eso pueda llegar a suceder, deberá salir y convencer en esta nueva categoría y derrotar a Gvodyk.