Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, reveló detalles sobre su relación con el ex presidente Donald Trump durante la reunión de accionistas del gigante de los vehículos eléctricos celebrada el jueves pasado. El magnate tecnológico compartió que ha tenido conversaciones con el candidato presidencial y que este último lo llama “de la nada” sin motivo aparente.
Kevin Moreno
“No sé por qué, pero lo hace,” comentó Musk, en declaraciones recogidas por Bloomberg. En estas conversaciones, el dueño de X afirmó que Trump es “muy amable cuando llama”. Durante una de estas charlas, el multimillonario le dijo al ex presidente que “los vehículos eléctricos son buenos para el futuro” y que “Estados Unidos lidera en la industria”.
Además, el CEO de Tesla contó que muchos amigos del político ahora poseen coches de la compañía y les encantan. En ese sentido, afirmó que Trump también es un “gran fan” del Cybertruck.
La confirmación del líder tecnológico sobre sus conversaciones con el ex gobernante se produjo después de que The Wall Street Journal informara el mes pasado sobre lo que describió como una “creciente alianza” entre ambos.
Según personas familiarizadas con la situación, el candidato presidencial está considerando ofrecerle al CEO de SpaceX un puesto de asesor en la Casa Blanca si logra ganar las elecciones presidenciales estadounidenses. Sin embargo, Musk no abordó esta afirmación durante la reunión.
Más detalles en INFOBAE